PRIVACIDAD

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. Los datos facilitados NO serán objeto de cesión a terceros. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, haciéndonos llegar su solicitud.

MENSAJE DE ACEPTACIÓN:

MÁS INFORMACIÓN:

Internet Explorer:

1. Haga clic en el botón de “Herramientas” que está ubicado en el menú del navegador y seleccione “Opciones de internet”.
2. Haga clic en la pestaña de “Privacidad” y desde ahí mueve el control deslizante para poder ajustar la privacidad a sus necesidades.

Mozilla Firefox:

1. Haga clic en el botón de “Herramientas” que está ubicado en el menú del navegador y seleccione “Opciones” y seleccione la pestaña “Privacidad”.
2. En la sección “Historial” debe seleccionar la opción “Usar una configuración personalizada para el historial”.
4. Haga clic en aceptar para guardar los cambios.

Google Chrome o Chrome para Android:

1. Haga clic en el botón de herramientas que está ubicado en la parte superior derecha (las tres rayas verticales)
2. Seleccione “Configuración” y al final de la página haga clic en el enlace “Mostrar opciones avanzadas…” para desplegar esta parte.

Safari o Safari para iOS:

1. Haga clic en el botón de herramientas que está ubicado en la parte superior derecha (la rueda dentada) y seleccione “Preferencias…”
2. Abra la pestaña “Privacidad”

MENSAJE DE ACEPTACIÓN:

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?