El sábado 24 de junio My Rock Band>TuEscuelaDeRock tuvo el honor de participar en las fiestas del barrio San Juan Bautista, de Madrid. Invitados por la Asociación de Vecinos/as del barrio, tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestro primer concierto al aire libre.

Con este concierto dimos un paso hacia otro de nuestros grandes objetivos, que es ir ofreciendo a nuestros alumnos/as cada vez más y más variadas oportunidades de tocar en directo. En esta ocasión, 8 de nuestras bandas prepararon un amplio repertorio para ofrecer hasta 2 horas de rock en directo.

Estamos convencidos de que, además de ser la herramienta más poderosa de motivación para el aprendizaje, el escenario constituye una pieza básica en la formación de todo músico.

Queremos agradecer enormemente a la Asociación de Vecinos/as y al Ayuntamiento de Madrid, no solo esta invitación, sino el esfuerzo que realizan por acercar y dinamizar la vida cultural en los barrios. En MRB>TuEscuelaDeRock estamos fuertemente comprometidos con el fomento de la cultura y la pasión por la música, en especial entre los/as más jóvenes. Para nosotros este concierto constituyó una excelente oportunidad para contribuir a estos esfuerzos.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?