El domingo 18 de junio tuvo lugar nuestro concierto de fin de curso en la mítica Sala Moby Dick, de Madrid, con el que pusimos el broche final al trabajo realizado a lo largo del año.
Ante un público entregado, que llenó la sala hasta la bandera, los 13 combos de la escuela dieron muestra de su saber hacer, interpretando un amplio repertorio de temas de La Creedence, Los Ramones, Los Beatles, ACDC, KISS, Patti Smith o Red Hot Chili Peppers, entre otros artistas.
Todos los alumnos/as, desde los más pequeños del grupo de iniciación, hasta los adultos, pudieron demostrar y disfrutar con todo lo aprendido durante el curso.
El de junio, fue el último del ciclo de 3 conciertos (uno por trimestre) programados para el curso 2016/17. Estas actuaciones ocupan un lugar destacado en nuestro programa formativo; actuar en escenarios y salas profesionales, ante público, brinda la oportunidad de poner a prueba lo aprendido, de celebrar los avances logrados, y dan sentido a todo el esfuerzo y trabajo realizado, al tiempo que motivan para seguir aprendiendo.
Muchas gracias a todos y todas las que nos acompañasteis, y creasteis un ambiente inmejorable. ¡Nos vemos en el próximo!